Porsche Drivers Selection

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Pedidos

(1) ¿El pedido en línea es seguro?

Proteger la información de su pedido es nuestra máxima prioridad. Porsche Driver’s Selection utiliza la tecnología Secure Sockets Layers (SSL) para proteger la seguridad de su información de pedidos en línea. Cuando introduce su información en nuestro sistema en «Enviar orden», su información de envío y la información de su tarjeta de crédito se envían en un código cifrado que sólo podemos descodificar. Esta información se envía a un procesador de pagos de tarjetas de crédito que valida su nombre, dirección y información de tarjeta de crédito. La información de su tarjeta de crédito cifrada se almacena en un equipo seguro hasta que se envíe su producto, momento en el que se cargará la tarjeta de crédito. Su formulario de pedido, incluida la información de su tarjeta de crédito cifrada, se archiva nuevamente en un equipo seguro al que sólo pueden acceder los empleados autorizados.

(2) ¿Puedo hacer un pedido fuera de línea?

¡Sí! Comuníquese con un representante de servicio al cliente de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 9 am a 12 m al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas).

(3) ¿Qué sucede si tengo un problema al realizar un pedido en línea?

Aunque la mayoría de los pedidos en línea van muy bien, de vez en cuando usted puede experimentar algunas dificultades. Si no está seguro de qué hacer para completar su pedido, el carro de compras es un buen lugar para comenzar. En la mayoría de los casos, volverás a la pista y completarás fácilmente tu pedido. Si sigue teniendo problemas con su pedido, llámenos al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas). o envíenos un correo electrónico a m.salinas@porsche.com.co . Estaremos encantados de ayudarle a través del proceso.

(4) ¿Acepta órdenes internacionales?

Gracias por comprar en el sitio web de Porsche Driver’s Selection. Desafortunadamente, no podemos enviar productos fuera de los Colombia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Por favor, recuerde que nuestra gran línea de productos está siempre disponible para el pedido de su concesionario Porsche local.

(5) ¿Cómo determino el tamaño correcto de la ropa?

Encontrar el tamaño adecuado es fácil con las tablas de abajo:
Pecho: medir debajo de los brazos alrededor de la parte más completa de su pecho.
Cintura: mida su cintura natural, manteniendo la cinta un poco suelta para mayor comodidad.
Tenga en cuenta que toda la ropa es de tamaño europeo. Por favor, consulte la tabla de tamaño a continuación para asegurar el tamaño adecuado se ordena.

(6) ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido una vez que se ha colocado?

Para proporcionar un excelente servicio al cliente, procesamos las órdenes al recibirlas. Si cambia de opinión una vez que se ha enviado su pedido, puede ser necesario utilizar nuestra opción de devolución. Póngase en contacto con nuestra representante de servicio al cliente de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 9 am a 12 m al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas). para obtener asistencia.

(7) ¿Recibiré una confirmación de pedido?

Sí, se le enviará una confirmación de pedido por correo electrónico si la información de su pedido incluye una dirección de correo electrónico. Si usted ordenó en línea, usted recibirá dos confirmaciones de la orden. La primera confirmación incluirá su número de referencia Web. Después de que su pedido haya sido procesado, le enviaremos un Número de Pedido al cual puede referirse para cualquier pregunta futura.

(8) ¿Recibiré una confirmación de envío?

Una confirmación de envío le será enviada por correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado si la información de su pedido incluye una dirección de correo electrónico. Por lo general, recibirá esta confirmación de uno a dos días hábiles después de haber realizado su pedido.

(9) ¿Qué formas de pago se aceptan?

Aceptamos VISA, MasterCard y American Express. No se aceptan cheques personales, giros postales o pagos de COD.

(10) ¿Cuándo se cobrará mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta de crédito sólo se cobrará por los artículos que se han enviado. Los cargos aparecerán en su estado de cuenta al momento del envío.

(11) ¿Qué pasa si mi tarjeta de crédito es rechazada?

Verifique que toda la información de la tarjeta de crédito enviada sea correcta incluyendo su nombre, dirección de facturación y número de tarjeta. Si esta información es correcta, comuníquese con el banco emisor de su tarjeta de crédito para obtener más información.

(12) ¿Puedo pedir un artículo anteriormente ofrecido en el sitio web?

Hacemos todo lo posible para mantener el sitio actualizado para que solo se muestren los elementos que están actualmente disponibles. Si un artículo ya no se ofrece, puede estar temporalmente fuera de stock o ya no está disponible. Suministramos muchos artículos, particularmente coleccionables, son limitados, y siempre hay una posibilidad de que se venderán rápidamente. Si un artículo vuelve a estar disponible, lo publicaremos en el sitio tan pronto como esté disponible.

(13) ¿Cómo puedo hacer una orden de regalo?

Lamentablemente, no podemos realizar pedidos de regalos en este momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Devoluciones

(1) ¿Puedo devolver un artículo que he pedido?

Sí. Garantizamos su satisfacción con todas las mercancías compradas en Porsche Driver’s Selection. Los artículos pueden ser devueltos para un reembolso del precio de compra, menos los gastos de envío y manipulación al Centro de Procesamiento de Devoluciones de Porsche Driver’s Selection. Los artículos de Porsche Driver’s Selection comprados de cualquier otro minorista deben ser devueltos a dicho minorista. Siga las instrucciones a continuación para devolver la mercancía comprada en la tienda Porsche Driver’s Selection.

El producto puede ser devuelto dentro de 30 días de la compra para el crédito excepto los artículos siguientes, que se deben volver en condiciones óptimas y cajas originales en excelente estado a menos que sea un artículo defectuoso.
1. Indique por qué está devolviendo los artículos en el formulario de devolución incluido con su pedido e incluya en el paquete de devolución.
2. Reempaque los artículos con el embalaje original.
3. Le recomendamos que asegure todos los artículos de devolución y los envíe a través de su trasportador a la dirección indicada en la etiqueta de devolución. (Av. Carrera 70 No. 99-15 Bogotá – Colombia)

(2) ¿A dónde envío devoluciones?

Por favor, envíe las devoluciones en su paquete original a:
AUTOELITE – Porsche Driver’s Selection
Ave. Carrera 70 No. 99-15
Bogotá – Colombia

Por favor incluya su número de pedido en el exterior de la caja en la etiqueta de devolución. Esto nos ayudará a acelerar el procesamiento de su devolución.

(3) ¿Puedo devolver o cambiar mercancías sin el recibo original?

Si no tiene un recibo, puede llamarnos teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas) o enviarnos un correo electrónico a m.salinas@porsche.com.co . Estaremos encantados de buscar en nuestra base de datos su pedido original y, así podremos emparejar su compra con un pedido en nuestro sistema, estaremos encantados de procesar su devolución. No aceptamos devoluciones por artículos de Porsche Driver’s Selection comprados de otros minoristas. Estos artículos deben ser devueltos al minorista donde fueron comprados.

(4) ¿Cómo devuelvo la mercancía defectuosa o dañada?

¡Si usted recibe un artículo dañado o defectuoso, por favor háganoslo saber de inmediato! Representantes de Servicio al Cliente están disponibles para ayudarle de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 9 am a 12 m al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas). Nos complace facilitar la devolución de su producto y enviarle uno de reemplazo. Puede devolver su producto a nuestro Centro de procesamiento de devoluciones de Porsche Driver’s Selection.

(5) ¿Qué pasa si mi pedido se envió incompleto o recibí el artículo equivocado?

Si recibe una orden incompleta o si se envió el artículo incorrecto, háganoslo saber. Los Representantes de Servicio al Cliente están disponibles para ayudarle de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 9 am a 12 m al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas). Corregiremos con mucho gusto el error y le enviaremos los artículos faltantes o el producto originalmente pedido.

(6) ¿Cómo devuelvo o cambio un regalo?

Las devoluciones o intercambios de regalos pueden procesarse sin recibo si podemos localizar la información de compra en nuestra base de datos. de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 9 am a 12 m al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas) o envíenos un correo electrónico a m.salinas@porsche.com.co . Buscaremos la orden original y necesitaremos saber el nombre de la persona que compró el regalo para usted. Lamentamos no poder procesas su solicitud si no podemos emparejar su artículo con un pedido en nuestro sistema.

(7) ¿Cuándo recibiré un crédito por mi devolución?

Los reembolsos aparecerán como un crédito en la tarjeta de cargo de compra original por el precio de compra mostrado en su recibo, menos los gastos de envío y manipulación. Procesaremos la devolución y acreditaremos su cuenta en un plazo de 48 horas después de recibir su artículo devuelto. Dependiendo de las políticas de su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar de uno a dos ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.

(8) ¿Confirma usted mi devolución?

Si la información de su pedido incluye una dirección de correo electrónico, recibirá una confirmación por correo electrónico de que se ha procesado su devolución.

Envíos

(1) ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido para ver cuándo se entregará?

Si su pedido no ha llegado a la hora prevista, por favor llámenos de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 9 am a 12 m al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas) o envíenos un correo electrónico a m.salinas@porsche.com.co y con mucho gusto le ayudaremos en el seguimiento de su pedido. También puede usar el servicio de rastreo de nuestra trasportadora en el enlace que nuestro asesor le indique junto con el número de guía.

(2) El transportador no puede rastrear mi envío. ¿Qué debo hacer?

Si ha contactado con el transportista y no puede rastrear su paquete usando el número de guía que recibió, comuníquese con nosotros inmediatamente al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas) o envíenos un correo electrónico a m.salinas@porsche.com.co .

(3) ¿Cuáles son sus costos y políticas de envío?

Los gastos de envío estarán incluidos en el valor del producto o no tendrán costo para el cliente

(4) ¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

Las entregas de envío dependerán del tipo de envío seleccionado para el pedido y de los servicios adicionales seleccionados, para productos de Stock tendremos una entrega no mayor a 5 días.

Preguntas sobre el producto

(1) ¿Puede usted enviarme la información sobre el producto antes de que compre?

Si necesita información del producto que no esté incluida en el sitio, póngase en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 9 am a 12 m al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas) o envíenos un correo electrónico a m.salinas@porsche.com.co . Si hay información adicional disponible que no se publica en el sitio, se la proporcionaremos.

(2) ¿Se me cobrará el impuesto sobre las ventas?

Estamos obligados por ley a cobrar el impuesto sobre las ventas de todas las compras enviadas a direcciones en toda Colombia. Consulte la factura de venta adjunta con su pedido verificar el monto. Si tiene alguna pregunta, teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas).

(3) ¿Dónde obtengo el Certificado de Seguridad del Producto para el Consumidor?

Toda la información sobre seguridad de productos de consumo está disponible en nuestro portal, si requiere alguna adicional llámenos al teléfono 2 711 911 (asesora Marianela Salinas).