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Autoelite no vende la información consistente en sus datos personales ni comparte su dirección electrónica con terceros, excepto en los casos anunciados en esta Política. Sin embargo, podemos divulgar su información a nuestros proveedores y compañías afiliadas de Autoelite y/o para poder brindarle los productos y servicios solicitados por usted y que dichas compañías estén en capacidad de suministrar. Así mismo, Autoelite puede combinar la información recibida de usted con información recolectada de otras fuentes.
En caso de que Autoelite enajene una parte o la totalidad de su negocio, dicha enajenación incluirá la información referente a la unidad de negocio enajenada, para que de esta manera el adquirente pueda continuar ofreciendo los productos y servicios de Autoelite. En estos eventos, la información objeto de protección de conformidad con esta política seguirá siendo utilizada conforme a los términos y alcance de la autorización dada a favor de Autoelite.
Autoelite también usa su información para identificar, desarrollar y comercializar productos y servicios que, a nuestro juicio, son valiosos o necesarios para usted, incluyendo la notificación de campañas de servicio dispuestas por los fabricantes de las marcas que comercializamos, y en cumplimiento del deber legal correspondiente. Ocasionalmente, usted podrá recibir promociones u ofertas. Además, podríamos proporcionar a terceros la información que recolectamos de usted, con la finalidad de que éstos distribuyan correspondencia o documentos en donde se informa acerca de promociones, concursos, encuestas de marketing, focus groups, entrevistas y otras oportunidades ofrecidas por Autoelite. Estas empresas están sujetas a estrictos requisitos de confidencialidad y seguridad para la adecuada protección de la información, y luego de concluir con la prestación de sus servicios, toda la información será devuelta a Autoelite o destruida. Usted podrá restringir estas comunicaciones de marketing y la divulgación de su información a terceros, tal como se indica en la sección titulada “Para no recibir comunicaciones promociónales y evitar la divulgación de su información a Autoelite o terceros”.
Autoelite también podrá comunicarse con usted a través del correo electrónico, mensajes de texto o correo. En el caso de que no desee recibir estas comunicaciones por parte de nosotros, usted podrá optar por no ser incluido en la lista de distribución desde un comienzo cuando nos brinda su información, o cada vez que le enviemos un correo electrónico o mensaje de texto. Si usted desea ser excluido de la lista para recibir correos electrónicos o textos por parte de Autoelite o las compañías afiliadas o de terceros cuidadosamente seleccionados con quienes mantenemos una relación de negocios, por favor envíenos su solicitud vía correo electrónico a servicioalcliente@porsche.com.co.
Autoelite no vende la información de clientes, ni comparte su dirección electrónica o datos de contacto con terceros, excepto por lo expresamente establecido de conformidad con esta política. Sin embargo, podemos divulgar y divulgaremos información de nuestros clientes a PORSCHE AG, compañías afiliadas de Autoelite SAS, nuestros socios y/o a terceros no afiliados para poder brindarle los productos y servicios solicitados, evaluar los productos y servicios que le hemos ofrecido y/o proteger su seguridad o integridad.
Cualquier información sensible solicitada a usted, relacionada entre otros, con datos sobre origen racial o étnico, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales o de derechos humanos, convicciones políticas, religiosas, de la vida sexual, biométricos o datos de la salud, podrá no ser respondida por Usted.
El suministro de los datos personales de menores de edad es facultativo y debe realizarse con autorización de los padres de familia o representantes legales del menor, previo el ejercicio del derecho del menor a ser escuchado de acuerdo con su madurez, autonomía y capacidad de entendimiento, de conformidad con lo señalado en el Decreto 1377 de 2013.
Si usted no desea que Autoelite utilice o comparta su información personal con la finalidad de enviarle materiales promociónales o de marketing, envíenos su solicitud al siguiente correo electrónico para ser excluido de la lista de distribución servicioalcliente@porsche.com.co.
Su solicitud será manejada rápidamente, pero es probable que usted siga recibiendo comunicaciones de marketing que ya estaban en proceso de ser enviadas antes de recibir su solicitud. También puede comunicarse con la línea nacional 018000 113373, la línea 2711911 ext. 7908 en Bogotá, o al correo electrónico servicioalcliente@porsche.com.co para hacer su solicitud.
Asimismo, todos los correos electrónicos promociónales de Autoelite incluirán dentro del cuerpo del mensaje un enlace válido para elegir ser retirado de la lista de distribución. Tenga en cuenta que, al optar por ser excluido de estas listas vía correo electrónico, usted estará cancelando la suscripción de todos los usuarios con dicha dirección.
La seguridad de la información es importante en Autoelite. Mantenemos estrictos procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para proteger la información personal y revisamos con regularidad nuestros estándares y procedimientos de seguridad para proteger dicha información contra accesos no autorizados.
Asimismo, le informamos que Autoelite proporciona enlaces a recursos que consideramos que le serán de utilidad. Estos enlaces lo llevarán a sitios web que no están asociados a Autoelite y que pueden funcionar bajo distintas políticas de privacidad. Nuestros usuarios serán responsables de leer las políticas de privacidad de dichos sitios web, ya que nosotros no tenemos control sobre la información proporcionada a estas compañías.
Autoelite cumple con la Ley de protección de datos personales. Por favor, recuerde que las regulaciones de seguridad pueden exigirnos el brindar acceso a autoridades a la información recaudada de nuestros clientes.
Si tuviera alguna otra pregunta, comentario o inquietud respecto de nuestras políticas de privacidad, comuníquese con el correo electrónico servicioalcliente@porsche.com.co, para que un funcionario de nuestra Compañía atienda su requerimiento.
Si usted desea que retiremos toda información personal que mantenemos sobre usted en nuestros registros, envíe un correo electrónico a servicioalcliente@porsche.com.co.
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Las áreas responsables de AUTOELITE SAS ante las cuales los titulares de la información personal pueden acudir para realizar peticiones, consultas y reclamos con el fin de ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos o revocar su autorización son:
Usted tiene derecho a solicitar prueba de su autorización otorgada a Autoelite como a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, para ello podrá:
Al realizar su solicitud de consulta usted deberá presentar los siguientes documentos:
La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de radicación
Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho termino, se le informaran los motivos de la demora, y la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Usted podrá acceder de forma gratuita a sus datos personales y la información solicitada podrá ser suministrada por cualquier medio, incluyendo los electrónicos, según lo requiera.
Solicitud de supresión de la información de nuestras bases de datos o revocatoria de la autorización otorgada para el tratamiento de sus datos personales.
Para solicitar la supresión de sus datos de nuestras bases de datos o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de sus datos personales usted podrá:
Su solicitud debe indicar su intención de que se supriman sus datos personales de nuestras bases de datos o de revocar la autorización otorgada para el tratamiento de sus datos personales. Así mismo, la solicitud debe realizarse identificando claramente el nombre del titular, su documento de identidad y sus datos de contacto, los cuales al menos deben incluir un teléfono y/o un correo electrónico actualizados. Adicionalmente su solicitud deberá estar acompañada de copia de documento de identidad válido.
Al realizar su solicitud de consulta usted deberá presentar los siguientes documentos:
Si la solicitud resulta incompleta, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la misma para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.
En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
Una vez recibida la solicitud completa, se incluirá en la base de datos, en un término no mayor a dos (2) días hábiles, la leyenda “solicitud en trámite” y el motivo de la misma. Dicha leyenda se mantendrá hasta que la solicitud sea decidida.
El término máximo para atender la solicitud será de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibido. Cuando no fuere posible atender la solicitud dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
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La última revisión realizada a esta política fue el 4 de Febrero de 2019 y estará vigente mientras se encuentre publicada.